FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola que este año cumple, ni más ni menos, que 40 años, se prepara para recibir también las últimas novedades en drones y otras soluciones tecnológicas destinadas a la agricultura.

Parrot ha estado al servicio del sector agrícola desde 2012 con drones, sensores, software y servicios específicos, a través de la inversión y adquisición de empresas selectas como senseFly, Pix4D AIRINOV o MicaSense.

PARROT ACUDIRÁ A FIMA ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ

Hoy, con Parrot Professional, la compañía ofrece una gama completa de soluciones fiables, asequibles y fáciles de usar, dirigidas a agricultores y cooperativas agrícolas que presentará y exhibirá en la feria. Estas soluciones les proporcionan datos precisos y modelos de gran valor, para ayudarles a identificar la salud de sus cosechas y mejorar el retorno de la inversión.

Este año, por primera vez,  Parrot acudirá a FIMA, para mostrar al público sus últimas novedades en drones y soluciones profesionales y tener un punto de encuentro con sus clientes.

Los asistentes tendrán la ocasión de conocer de primera mano el Parrot Bluegrass, un cuadricóptero multiuso dirigido a agricultores y ganaderos, que ayuda a cartografiar y monitorizar visualmente la infraestructura del terreno y los rebaños, obtener una vista general y detectar áreas problemáticas rápidamente.

Igualmente, la compañía también mostrará el Parrot Disco-Pro AG, una solución integral dirigida a pymes, que ayuda a los agricultores y las pequeñas cooperativas agrícolas a obtener de manera sencilla y rápida información fiable sobre el estado de sus cosechas.

Y, por último, el sensor Parrot Sequoia, una solución de imágenes multiespectrales miniaturizada para drones, que capta imágenes de los cultivos, tanto en espectros visibles, como invisibles.

Parrot contará con un stand donde se podrá conocer estos productos y obtener más información sobre toda sus ventajas y posibilidades para el sector de la agricultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here