La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA va a abanderar en la feria Fruit Logistica 2017, desde el 8 al 10 de febrero, en Berlín (Alemania). Se mantendrán reuniones con más de 100 clientes de todo el mundo.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “la feria Fruit Logistica es una gran oportunidad para abanderar nuestra expansión comercial, con la presencia de nuestros productos en más de 40 países, así como es una excelente plataforma que permite exponer la gran calidad que tienen nuestros productos hortofrutícolas”.

Dentro del mismo contexto, el titular de GRUVENTA ha apuntado también que “este evento nos permite mantener contactos con más de 100 clientes de distintas nacionalidades, por lo que es una excelente oportunidad para afianzar nuevas alianzas comerciales con clientes de todo el mundo. Además, es el escenario ideal para fortalecer las relaciones comerciales con clientes de todos los continentes, y sin duda alguna, eso es muy importante”.

Además, el portavoz de GRUVENTA ha apuntado también que “con la creación de nuestro departamento internacional, durante esta feria vamos a afianzar nuestras relaciones comerciales con distintos países, y por eso creemos que va a ser una gran oportunidad para afianzar nuestra presencia en otros mercados, como es el caso de Estados Unidos y el mercado asiático”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here