GRUVENTA aplaude la nueva marca Naranja de Valencia porque “enriquecerá” al sector

0
133

La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA ha felicitado la iniciativa de la nueva marca Naranja de Valencia, pues es un gran generador de valor añadido y es muy  “enriquecedora” para el sector citrícola valenciano.

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “la creación de una nueva marca en el sector agroalimentario siempre es buena noticia. Entendemos que un proyecto muy enriquecedor y va a ser muy positivo para el conjunto de la citricultura española”.

“echamos de menos que en otros cítricos como el limón no se pueda contar con una marca diferenciadora”

Asimismo, el titular de GRUVENTA ha indicado también que “echamos de menos que en otros cítricos como es el caso del limón no se pueda contar con una marca bien sea pública o de carácter colectivo, que permita diferenciarse de la competencia y abrir nuevos mercados de exportación”.

GRUVENTA NARANJA DE VAENCIA 2Además, Fermín Sánchez ha deseado mucho éxito en la andadura de esta nueva marca en el ámbito de los cítricos “y nos sentimos orgullosos de tener un sector citrícola tan activo y dinámico, y en constante evolución, que nos permita distinguirnos de otros países competidores como Egipto, Marruecos, Turquía  o Jordania”.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas en más de 40 países de todo el mundo, teniendo actualmente oficinas comerciales en distintos países europeos y en los Emiratos Árabes, y  tiene un abanico de más de 25 productos hortofrutícolas que distribuye en más de 10 cadenas de distribución en todo el mundo. Es una de las empresas hortofrutícolas con mayor relevancia internacional en la distribución de productos hortofrutícolas a la gran distribución internacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here