GRUVENTA consolida su mercado asiático como complentario al europeo

0
110

La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA ha fortalecido en Fruit Attaction sus relaciones en el mercado asiático, en el que ha apostado como mercado complementario al de la Unión Europea.

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “estamos muy satisfechos con nuestra participación en Fruit Attraction 2016, en la que hemos afianzado  y fortalecido nuestras relaciones con los importadores asiáticos, con la finalidad de consolidar nuestras relaciones comerciales con este mercado”.

Además, el titular de GRUVENTA ha apuntado también que “el mercado asiático es muy interesante y constructivo para nuestras exportaciones, y paulatinamente, iremos consolidándonos en este mercado, que es muy importante para nuestras exportaciones hortofrutícolas”.

“Con ferias como Fruit Attraction estamos abanderando la internacionalización del sector hortofrutícola español, en nuevos  mercados como es el caso de Asia o incluso en Emiratos Árabes, fundamentales para el crecimiento de nuestro sector”, apunta Fermín Sánchez.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas en más de 40 países de todo el mundo, teniendo actualmente oficinas comerciales en distintos países europeos y en los Emiratos Árabes, y  tiene un abanico de más de 25 productos hortofrutícolas que distribuye en más de 10 cadenas de distribución en todo el mundo. Es una de las empresas hortofrutícolas con mayor relevancia internacional en la distribución de productos hortofrutícolas a la gran distribución internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here