La firma productora – exportadora de frutas y hortalizas Gruventa, va a desplegar durante su participación en Fruit Attraction 2018, que se celebrará el próximo mes de octubre en Madrid, su gran apuesta por una Agricultores Sostenible y, especialmente, por productos hortofrutícola sostenibles. Esta nueva estrategia de la empresa responde a su gran interés por producir y comercializar frutas y hortalizas respetuosas con el medio ambiente.

Fuentes de Gruventa han indicado que “durante el presente año, estamos trabajando activamente en impulsar nuestra línea de productos sostenibles y alimentos BIO, con la finalidad de atender la demanda de nuestros clientes, que están demandando este tipo de artículos”.

Gruventa, actualmente produce y comercializa más de 25 productos hortofrutícolas que está distribuyendo en más de 40 países en todo el mundo, habiéndose convertido en un referente en la distribución hortofrutícola a las grandes cadenas de distribución.

APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN

Actualmente, Gruventa abandera la internacionalización estando presentes sus productos en la Unión Europea, Países del Este, Canadá, Emiratos Árabes y Asia.

Fuentes de esta firma han indicado también que “a través de Fruit Attraction estamos posicionándonos mejor en los mercados internacionales de todo el mundo, especialmente en Asia, donde existen importantes posibilidades de crecimiento a corto y medio plazo”.

Además, esta firma murciana busca posicionarse con mayor intensidad en el mercado nacional donde “existen grandes posibilidades de incrementar nuestra cuota de consumo, ya que los consumidores del mismo valora la calidad de las frutas y verduras origen España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here