Gruventa espera que 2018 traiga más rentabilidad y dinamismo comercial al sector hortofrutícola

0
52

La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas Gruventa espera que el estrenado nuevo año 2018 traiga más rentabilidad y dinamismo comercial al sector hortofrutícola español, tanto en el sector de los cítricos como en el de las hortalizas.

Fuentes de Gruventa han apuntado que “el nuevo año se presenta muy prometedor para el sector de los cítricos, que goza de una extraordinaria calidad esta campaña, acompañada de un gran nivel de internacionalización, por lo que las expectativas para esta segunda campaña, son muy óptimas, en especial en cuanto a rentabilidad”.

Con respecto a la campaña de hortalizas, los responsables de Gruventa también comentan que “las previsiones, a pesar de la falta de agua, son buenas y prometedoras, así como su gran expansión internacional, que hace que el sureste español sea un referente en los mercados exteriores en todo el mundo”.

Impulsando los Productos BIO y presencia en Fruit Logistica 2018

“Desde Gruventa, en este 2018  vamos a seguir construyendo los cimientos de un potente sector de productos bio, que estamos fortaleciendo cada vez más y haciéndolo más internacional, pues tiene una demanda que está creciendo a marchas forzadas”, apuntan fuentes directivas de Gruventa.

Asimismo, esta empresa está creciendo paulatinamente, especialmente en el sector de los cítricos, con un crecimiento anual superior al 10%, y está convirtiéndose en un referente internacional en la distribución hortofrutícola, exportando actualmente a más de 40 países en todo el mundo.

Dentro del mismo contexto, la firma Gruventa ha apuntado también que participará en la próxima feria FRUIT LOGISTICA, que se celebrará en Berlín desde el 7 al 9 del próximo febrero, a través de la Asociación APOEXPA (Asociación de Productores – Exportadores de Frutas y Otros Productos Agrarios) en el pabellón 18, stand B-08, tras los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores para abrir nuevos mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here