La empresa hortofrutícola Gruventa prevé que la campaña hortofrutícola de otoño sea “positiva” y esté acompañada de una “gran calidad” y marcada por “un alto grado de internacionalización”.

Según han explicado fuentes de Gruventa, “esperamos una campaña de otoño que venga acompañada de unas producciones óptimas, con una gran calidad, y marcadas tanto en cítricos como en hortalizas, por unos precios atractivos y rentables”.

En esta nueva campaña hortofrutícola, Gruventa va a seguir apostando por “posicionar su marca” en los mercados de todo el mundo, incrementar su departamento internacional apostando por nuevos mercados de exportación y fortaleciendo su línea de productos BIO.

Fuentes de esta empresa apuntan que, “además de continuar apostando por centro Europa, Asia, Canadá y Emiratos Árabes, queremos también posicionarnos con fuerza en otros mercados latinoamericanos y también en La India, además, por supuesto, en el mercado nacional”.

Dentro del mismo contexto, “vamos a continuar participando en las ferias Asiafruit Logistica en Hong – Kong, en Fruit Attraction en Madrid y en Fruit Logistica en Berlín (Alemania)”.

“Confiamos en que la campaña hortofrutícola de otoño sea ágil y dinámica, y nos permita tener una muy buena demanda comercial, para nuestras frutas y hortalizas en los mercados de todo el mundo”, apuntan fuentes de Gruventa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here