La agencia de comunicación y marketing líder en el sector agroalimentario, Siete Agromarketing, y el periódico e-Comercio Agrario, convocan la I Edición de los Premios Mujer Agro, al impulso de la igualdad de oportunidades en toda la cadena de valor del sector agroalimentario.

Se trata de un galardón que nace con el objetivo de poner en valor el empoderamiento de las mujeres en los puestos de responsabilidad de organizaciones, asociaciones y cooperativas, así como en los consejos de administración de empresas y grupos económicos.

La finalidad es la de visibilizar la labor desarrollada por las mujeres en el sector

Este premio forma parte del conjunto de iniciativas desarrolladas por #mujerAGRO , foro que reúne a más de 200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores integrantes de toda la cadena agroalimentaria, con la finalidad de visibilizar la labor desarrollada por las mujeres en el sector.

Los aspirantes pueden optar a una de las cuatro categorías: ‘Premio Mujer Agro (Honorífico)’, ‘Premio Mujer Agro Empresa’, ‘Premio Mujer Agro Hombre’ y ‘Premio Mujer Agro Emprendimiento’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here