Jabones Beltrán, premiada en Medio Ambiente en la XII edición de los Premios Pyme de Expansión-Ifema

0
47
ENTREGA DE LA XII EDICION DE LOS PREMIOS PYME DE EXPANSION. FOTO JMCADENAS. PREMIOS PYMES Juan Vizoso, director de márketing de pymes de Orange, entrega el premio a Joaquín Beltrán, gerente de Jabones Beltrán.

Jabones Beltrán ha sido premiada en la categoría de Medio Ambiente en la XII edición de los Premios Pyme de Expansión – Ifema. Entre las 130 candidaturas iniciales, la empresa castellonense ha sido seleccionada como un ejemplo de buenas prácticas empresariales en la gestión medioambiental.

JABONES BELTRAN 1

El pasado 16 de diciembre, Joaquín Beltrán, gerente de Jabones Beltrán, recogió en Ifema, Madrid, la estatuilla del premio. Este galardón destaca la importancia que le da la empresa a la unión entre tradición y respeto al medio ambiente, con la creación de una gama de productos para la agricultura ecológica -Castalia Bio- y una línea de productos biocertificados de limpieza para la ropa y el hogar -bioBel-.

En el acto de entrega de premios, Joaquín agradeció el premio a todo el equipo que conforma a día de hoy la empresa, y a su generación pasada, presente y futura que continúa con el negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here