Jornada técnica sobre incendios forestales, gestión y ganadería en el ámbito cantábrico

0
142

Si hablamos de incendios forestales, alarma descubrir que sólo en Asturias, Cantabria y Galicia se han producido más de un 40% de los siniestros de toda España en lo que va de año. Esto supone que un 30% de toda la superficie forestal arrasada por el fuego hasta septiembre de 2016 se encuentra en esta zona de la península.

JORNADA INCENDIOSEl Colegio de Ingenieros de Montes y el Colegio de Ingenieros Técnicos Forestales organizan una jornada técnica con la colaboración de la Universidad de Oviedo, la Universidad de Cantabria y la Universidad de Vigo con el objetivo de reflexionar entre los profesionales de la gestión forestal, la ganadería extensiva y la lucha contra incendios forestales en el ámbito cantábrico.

La jornada está dirigida a profesionales forestales, funcionarios del sector y propietarios forestales, pero también a representantes de los grupos políticos y a profesionales de los medios de comunicación especializados en medio ambiente y naturaleza, agricultura y ganadería y medio rural.

Jueves 15 de septiembre de 2016

10 a 18:40 horas

Salón de actos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASMU)

C/ Coronel Aranda, 2, Planta Plaza – Oviedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here