Jornada técnica sobre el Proyecto de integración de recursos biológicos en la producción hortícola

0
25

El lunes 27 de noviembre el IRTA colabora en la organización de la jornada técnica “Proyecto de integración de recursos biológicos en la producción hortícola” que ha impulsado Unió de Pagesos en Vilassar de Mar.

Bajo el título “Integración de recursos biológicos en la producción hortícola”, el 2015 se creó el Grupo Operativo específico de la huerta para implementar mejoras, de base tecnológica, para incrementar la sostenibilidad de los cultivos de huerta de Cataluña y reforzar estrategias de producción más respetuosas con el medio ambiente.

El proyecto, forma parte de la línea de ayudas FEADER, de cooperación para la innovación a través del fomento de la creación de grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas.

En este grupo las entidades agrarias Agrícola Maresme Segle XXI, Cooperatives Agrícola Litoral y Agrícola de Vilassar de Mar, líder y miembros beneficiarios respectivamente del proyecto, son las que han llevado a cabo las tres pruebas piloto con la coordinación del IRTA. La jornada se centrará en explicar las pruebas piloto realizadas y los resultados más relevantes que se pueden extraer.

Más información: Programa de la jornada

Lugar de realización:
Mercat de la Flor i Planta Ornamental
Aula de formación
C/ Beniamino Farina, 135
08340 VILASSAR DE MAR

Inscripciones:

La jornada es gratuita, pero se debe hacer la inscripción previamente a través de Unió de Pagesos:

– Contacto: Eva Morera

– Teléfono: 608503764

– Correo electrónico: horta@uniopagesos.cat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here