La cooperativa Cereales Sevilla ha anunciado actuaciones para conmemorar los 30 años de su creación, entre las que destaca un incremento del porcentaje de comercialización hasta el cien por cien de la producción de sus asociados, según ha informado en un comunicado.

Cereales Sevilla, entidad asociativa de segundo grado, ha celebrado en la capital andaluza su asamblea general, en la que ha hecho balance de la última campaña (finalizada el pasado mes de abril) y ha acordado las acciones con motivo del 30 aniversario desde su fundación, en 1986.

es una entidad asociativa de segundo grado que representa a más de 10.000 agricultores de Sevilla, Huelva y Cádiz

Ha considerado que la temporada 2015-2016 se mantuvo en la línea de la media de los últimos años, esto es, en torno a las 200.000 toneladas, de las cuales el 50% corresponde a trigo, 20% a maíz, 20% a girasol y el 10% a otros productos.

CEREALES SEVILLA 1En cuanto a las medidas, ha anunciado que pasará a vender el cien por cien de la producción, ya que hasta ahora sólo se daba salida al 50% o 60%, según el comunicado.

Cereales Sevilla es una entidad asociativa de segundo grado que comercializa la producción de más de una veintena de cooperativas base”, que a su vez representan a más de 10.000 agricultores de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Los productos se comercializan en Andalucía, España y en la Unión Europea, según la misma fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here