La curiosa y reivindicativa felicitación de la UPA ante las fiestas navideñas

0
201

En estos días  de diciembre una de las tradiciones más habituales suele ser la felicitación de las fiestas navideñas. Sin embargo, los tiempos cambian y de las tradicionales postales enviadas por correo y que servían para decorar redacciones y despachos se ha pasado a las nuevas tecnologías y el correo electrónico ha tomado el protagonismo, lo que permite que incluso se puedan enviar videos, incluso con carácter reivindicativo.

Pero no sólo cambian las formas, también los mensajes. De hecho, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, aunque sigue felicitando a todos las fiestas, se plantea una pregunta reivindicativa: “¿Has pensado en cómo serían estas fiestas sin agricultores y ganaderos? Es difícil imaginarlo”.

Desde la UPA creen que serían mucho peores, frías y vacías y recuerda que los productos y alimentos “que degustamos en estas fechas son fruto del trabajo y el esfuerzo de miles de productores y productoras en toda España”.

Una propuesta muy original y realmente curiosa que va a servir para no se olvide lo que hay detrás de cada calebración.

Por ello, han creado el hastag de #SinProductoresNoHayNavidad y publicado un video que recuerda el trabajo de los hombres y mujeres del campo.

Clic para ver el vídeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here