La vinoteca “De Vinos” ubicada en el madrileño barrio de Malasaña acogió ayer por la tarde una cata de vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas. La actividad reunió a más de 30 personas, algunos clientes habituales y otros curiosos interesados en aprender y conocer más sobre vinos.

Tras una breve presentación por parte de la Directora de Marketing, se realizó una cata de cuatro vinos que resultaron galardonados en los Premios a la Calidad que la D.O. Valdepeñas otorgó en primavera de 2017, a través de los cuales los asistentes pudieron constatar la diversidad y la personalidad de los vinos elaborados por las bodegas de esta Denominación. “Ahora todos tenemos una mejor idea de los vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas”, comenta Yolanda Morán, gerente de “De Vinos”, tras la cata.

Esta actividad se suma a las múltiples iniciativas formativas que se vienen organizando durante todo el año en la Denominación de Origen Valdepeñas para fomentar el consumo responsable del vino y dar a conocer las particularidades de un territorio y una tradición vinícola “con historias que contar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here