La IGP Cítricos Valencianos apuesta por la promoción en la cadena de supermercados de MasyMas

0
75

La Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos y Cañamás Hnos. S.A. han decidido lanzar producto con sello IGP en el inicio de la campaña con una promoción en 8 tiendas de la Comunidad Valenciana de la cadena MasyMas. Dicha promoción ha consistido en una degustación de naranja de la variedad navelina durante los días 25 y 26 de noviembre, contando con una gran respuesta por parte de los consumidores.

MASYMAS CITRICOS VALENCIANOS 2Cañamás Hnos. S.A., operador registrado en la IGP desde 2007, ha llegado a un acuerdo con la cadena de supermercados MasyMas para etiquetar bajo el sello de IGP Cítricos Valencianos la totalidad de las naranjas de sus tiendas durante la campaña citrícola valenciana, ya que dicho operador suministra el 100% de este producto a dicha cadena.

Según ha explicado el Director Gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, José Enrique Sanz, “para IGP tiene mucho valor este acuerdo, ya que se suma a las cadenas que ya están trabajando bajo nuestro sello de calidad, una importante cadena valenciana como MasyMas que ha decidido certificar sus naranjas con origen valenciano durante toda nuestra campaña, siendo su único proveedor Cañamás Hnos., una empresa histórica muy reconocida dentro de nuestro sector”.

Además, Sanz ha puntualizado que “estamos en un momento en el que la citricultura valenciana necesita diferenciar su producto más que nunca frente a los cítricos de países terceros, y la IGP es la única entidad que puede certificar el Origen y la Calidad de los cítricos de la Comunidad Valenciana, y por ello aún se hace más necesaria”.

MasyMas nació como pequeño supermercado que abrió en Pedreguer en 1981 y actualmente ya tienen 129 supermercados repartidos por la Comunidad Valenciana y Murcia, así como una plantilla que supera los 2.400 trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here