Una nutrida representación de investigadores, técnicos, representantes de la Administración, de asociaciones y de empresas del sector de la Sanidad Vegetal celebraron en Valencia, el pasado 14 de junio, el 30 aniversario de Phytoma-España.

Durante el acto se entregaron los Premios 30 Aniversario Phytoma de Fotografía y Relato Breve, convocados por la editorial para concienciar sobre los riesgos del cambio climático en la agricultura y la salud de los cultivos.

La fotografía Lo inevitable, de Francisco Javier Domínguez García, y el relato El fin del G-7, del cubano Jorge Luis González Castro, han sido las obras ganadoras de los Premios,  convocados por la editorial para concienciar sobre los riesgos del cambio climático en la agricultura y la salud de los cultivos.

El evento finalizó con la proyección de un vídeo conmemorativo del 30 Aniversario de Phytoma, en el que han participado con sus testimonios una treintena de profesionales vinculados a Phytoma, muchos de los cuales estaban presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here