Las agricultoras alemanas posan en topless para promover la profesión agrícola

0
2242

Para promover la profesión agrícola en Alemania, las agricultoras han posado en topless en un calendario sexy. El origen de esta iniciativa ha sido comprobar que este oficio está cada vez peor visto entre los jóvenes y que existe, como sucede en España, una falta de relevo generacional.

Y si en Francia han sido los propios agricultores los que han posado en un calendario, al estilo de los tradicionales de los bomberos en nuestro país, en Alemania han sido las mujeres agricultoras (se supone que esposas o parejas de los propios agricultores germanos) las que han dado el paso al frente para animar esta profesión.

Pero no sólo este tipo de propuestas se están dejando ver (y nunca mejor dicho) en Alemania, ya que dentro de una campaña de promoción de la agricultura algunas productoras de televisión incluso han creado un programa llamado ‘El amor está en el prado’, similar al nacional ‘Granjero busca esposa’. Cabe destacar que este programa se ha convertido en un centro de atención sagrado para la profesión en Francia.

Todo lo que sea promocionar la agricultura y esta profesión está muy bien, pero se imaginan la que se montaría en España si se hiciera un calendario así.

(Fotos: mcetv.fr)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here