La cadena de distribución DIA parece que no gana para disgustos, aunque a tenor de sus práticas de venta a pérdidas sí gana buenos beneficios.

Y si está casi un día sí o otro también ante la AICA por sus políticas de venta de aceite, ahora va a dar un salto de ‘calidad’ y legará hasta la Audiencia Nacional. Aunque en esta ocasión no lo será por su políticade ventas, sino por su política de franquiciados.

Y es que decenas de querellas de franquiciados contra la cadena de supermercados DIA terminarán en la Audiencia Nacional. El juzgado de instrucción número 1 de Vic se ha inhibido para que los tribunales de instrucción de la Audiencia Nacional investiguen las denuncias que exfranquiciados quebrados de DIA han presentado contra la cadena de supermercados, según ha informado este lunes El Economista.  

A este paso le sale más económico abrir nuevas franquicias en los propios tribunales y organismos reguladores, como la AICA. Así se ahorrarán el tener que desplazarse y facilitarán la labor de los órganos que le investigan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here