La Asociación de Exportadores de Mangos de México (EMEX), ha dado “luz verde” a la puesta en marcha del sello de calidad “Mangos de México”, con la finalidad de impulsar las exportaciones de estas frutas a Estados Unidos y Europa a corto y medio plazo.

Según explica el Presidente de EMEX, Francisco Villegas, “con la creación de este sello de calidad, queremos potenciar nuestras exportaciones a Estados Unidos y la Unión Europea, pues es un elemento de diferenciación muy importante para fomentar una excelente Imagen de Marca de nuestros mangos a nivel internacional”.

“Estamos trabajando para que durante el próximo año ya esté desarrollándose nuestro sello de calidad, y nos permita, también acceder a otros mercados muy importantes para nuestros mangos como Rusia y Emiratos Árabes”, apunta Francisco Villegas.

El máximo responsable de EMEX ha comentado que la campaña mexicana del mango “está transcurriendo con una excelente calidad y con una buena demanda en los mercados internacionales, y confiamos en que siga así desarrollándose, pues será muy beneficioso para nuestro sector. Estamos también muy satisfechos de la óptima demanda de nuestros mangos en el mercado estadounidense”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here