Las ventas de vinos Crápula se han incrementado en la Región de Murcia un 30% más respecto al año pasado, debido al éxito de esta marca vitivinícola, cuyos caldos tienen una excelente relación calidad – precio.

Según explica Gabriel Martínez Valero, Director Gerente de Crápula Wines, ha explicado también que “las ventas de nuestros vinos se han incrementado en la Región un 30% más con respecto a 2016, y cabe destacar especialmente el vino blanco Crápula White, cuyas ventas también se han incrementado un 50% más respecto al pasado año”.

Un importante crecimiento también en el ámbito internacional

Además, el portavoz de Vinos Crápula también ha comentado que “estamos exportando este año a nuevos mercados como Países Bajos, Nigeria, Nueva Zelanda, Puerto Rico y Noruega. Además, vamos a sacar una selección especial de 5 barricas con unos caldos muy selectos, enfocados a los consumidores que más aprecian los vinos más exquisitos de Crápula”.

Los vinos Crápula también han experimentado un crecimiento en los mercados internacionales. En este sentido, Martínez Valero ha indicado que “las exportaciones de nuestros caldos a los mercados internacionales también han crecido un 20% respecto al pasado año, y los vinos más vendidos, son el Gold, Crápula Soul y nuestro tinto Crianza”.

Además, el titular de Crápula Wines también ha subrayado el éxito del vino Franco, elaborado para México. Se trata de un vino tinto de 12 meses en barrica, con una composición varietal 90% Monastrell y 10% Syrah. A este respecto ha señalado que “para el próximo 2018, vamos a incrementar las ventas un 20% más de Franco para el mercado mexicano, donde ha tenido un enorme éxito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here