La Cadena de Supermercados Ecológicos Granbibio ha sido galardonada con el Premio a la Sostenibilidad en la Octava Edición de los Premios Conecta, que se celebra este martes 23 a las 5 de la tarde, en la feria Fruit Attraction en Madrid.

Según ha explicado Juan Antonio Martínez Rubio, Director General de Supermercados GranBiBio, “estamos muy contentos y satisfechos con este galardón, que está reconociendo nuestra apuesta por la alimentación ecológica, que iniciamos hace muchos años, y que entendemos es fundamental para el bienestar de la sociedad actual”.

Un gran orgullo que “nos motiva a continuar en la línea de trabajo que hemos mantenido hasta la fecha”

“Para nuestra empresa, es un gran orgullo que nos hayan distinguido en la categoría de sostenibilidad, pues nuestra filosofía empresarial está basada en la misma, tanto en Supermercados GranBibio como en nuestra empresa de producción de cítricos ecológicos Toñifruit”, ha apunta Martínez Rubio.

Además, el responsable de GranBibio ha indicado también que “este tipo de galardones nos motiva a continuar en la línea de trabajo que hemos mantenido hasta la fecha, basada fundamentalmente, en ofrecer unos alimentos de alta calidad y que nos permitan crear una cultura ecológica entre los ciudadanos, ese es nuestro principal objetivo”.

“Queremos contribuir a que el consumo de productos ecológicos se incremente en España y alcance una cuota de mercado superior al 10% en los próximos años. Ese es nuestro gran reto actualmente y confiamos en que España apueste claramente por consumir alimentos ecológicos, igual que lo hacen otros países como Alemania o el norte de Europa”, apunta Martínez Rubio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here