Los titulares de preferentes de Deoleo no percibirán retribución este año

0
73

Deoleo Preferentes ha comunicado este viernes 1 a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que los titulares de participaciones preferentes no percibirán la retribución de 2015, ya que la firma “no obtuvo beneficio distribuible suficiente”.

Deoleo Preferentes “no efectuará pago alguno” en tanto no se aprueben por la Junta de Accionistas de Deoleo las cuentas anuales consolidadas del ejercicio 2016 y, en este caso, “se reanudará el pago de dicha remuneración, si se cumplen las condiciones previstas al efecto en la citada nota de valores”.

Por tanto, los titulares no obtendrán pagos durante las fechas fijadas como fechas de devengo de la “Remuneración no Acumulativa” de la Emisión, que eran el 20 de septiembre de 2016, el 20 de diciembre de 2016 y el 20 de marzo de 2017.

Deoleo perdió 61,3 millones de euros en el ejercicio de 2015, aunque esta misma semana comunicaba a la CNMV que la compañía mostrará “una clarísima mejoría” con una “cuenta de resultados más sana” en el segundo trimestre de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here