Los Premios Igualdad Rural, promovidos por el periodista y experto en comunicación agroalimentaria Francisco Seva Rivadulla, han galardonado en esta primera edición en Nina Kakauridze, Directora Comercial de la firma murciana Export – Import DIALI, así como en el Despacho Jurídico murciano García Rocamora Abogados y en Maria Fernanda Campa Fernández, Directora de Calidad en la empresa multinacional GREENYARD FRESH SPAIN.

Según ha explicado el Coordinador de estos Premios, “con esta iniciativa estamos reconociendo la labor fundamental e imprescindible que representa la mujer rural en el sector agroalimentario español, tanto si trabaja directa como indirectamente. Por ello, hemos preciado a tres mujeres que, sin duda alguna, desde sus funciones y responsabilidades están enriqueciendo y mejorando el sector agroalimentario español”.

“Los premios se entregarán el próximo sábado 1 de diciembre en Granada capital, en un acto en el que se pondrá en valor el papel que ha desempeñado la mujer en el mundo rural, y que contará con la presencia de empresas, medios de comunicación y profesionales del sector agroalimentario de toda la geografía española”, ha apuntado Francisco Seva.

Los galardonados recibirán sus premios en un evento entrañable que se realizará en el  hotel AC Palacio de Santa Paula en el corazón de esta capital andaluza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here