Nombramientos importantes en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir tras el aterrizaje del nuevo presidente, Antonio Ramón Guinea en sustitución de Manuel Romero. Quedaba por decidir quién ocupaba el puesto vacante dejado por la jubilación de Juan Saura y el nuevo presidente de la CHG ha confiado esta gran responsabilidad a Nuria Jiménez, ingeniera de caminos, quien ha trabajado con su predecesor intensamente en los últimos años, especialmente en la cuestión de los cánones y tarifas.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, también ingeniero de caminos, es el nuevo Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, un puesto que conoce bien pues ya fue comisario adjunto con Pedro Escribano como Comisario de Aguas. Sustituye en el puesto a Juan Lluch, que vuelve a ser Comisario adjunto. Desde Feragua le desean a  los mejores éxitos al frente de la Comisaría y le ofrecen su colaboración para resolver los muchos retos pendientes.

Asimismo, desde la Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía se destaca que en sus primeros pasos, el nuevo presidente de la CHG  apuesta por profesionales de perfil técnico, jóvenes y con la cualificación necesaria, algo de lo que se alegran plenamente. Como también se alegran de la continuidad de Consolación Vera como secretaria técnica de la Confederación, “pues ha demostrado su conocimiento, experiencia y buen hacer a lo largo de diferentes etapas y con distintos presidentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here