La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (PROVACUNO) ha puesto en marcha una nueva campaña promocional internacional para el periodo 2018-2021 para difundir las cualidades de la carne de vacuno española.

La campaña, What a wonderful beef!, ha conseguido ser seleccionada ante la UE, logrando la cofinanciación en un 80%.

What a wonderful beef!, tendrá una duración de tres años y un presupuesto total de 2.250.000 euros, que servirá para difundir y presentar las características y cualidades de la carne de vacuno de España en terceros países.

La firma del contrato está prevista para el próximo mes de enero de 2018 y abarcará acciones promocionales en Arabia Saudí, EAU, Hong Kong y Vietnam. Entre ellas, se ha incluido la participación de PROVACUNO en las principales ferias que se celebran en estos países: FoodexSaudí, Gulfood Dubai, Hofex Hong Kong o Food & Hotel Vietnam.

tiene como objetivo establecer, potenciar, reforzar los lazos comerciales, Y consolidar la presencia de la carne de vacuno española

De manera complementaria, se han programado numerosas actividades dirigidas a importadores y medios de comunicación, estudios sectoriales de interés en estos países, misiones inversas y otras actividades para mostrar este alimento como una alternativa de gran valor en estos mercados.

Esta acción, que forma parte ya del Plan de Promoción Exterior que la Interprofesional de la carne de vacuno de España desarrollará en 2018, tiene como objetivo establecer, potenciar y reforzar los lazos comerciales, así como consolidar la presencia de la carne de vacuno española en estos exigentes mercados, algunos de los cuales ha abierto recientemente sus fronteras para este tipo de carne procedente de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here