En la noche del miércoles 13 tuvo lugar el fallo y acto de entrega de los premios al mejor aceite de oliva virgen extra de Sevilla que cada año organiza la Diputación de Sevilla, recayendo de nuevo el premio al mejor virgen extra a la cooperativa Inmaculada Concepción de la Roda de Andalucía, asociada a Oleoestepa y perteneciente a la comarca amparada por la Denominación de Origen Estepa.

Este reconocimiento viene a sumarse a los logrados en las dieciocho campañas anteriores, reafirmando de nuevo a Oleoestepa como el productor de aceite de oliva virgen extra de mayor calidad, según señala la propia empresa en una nota de prensa.

El mejor aceite de oliva virgen extra es comercializado bajo la marca Oleoestepa Hojiblanca. Se trata de un monovarietal de aceitunas hojiblanca, recolectadas de forma temprana y elaborado en frío, resulta un aceite de aroma muy fresco, frutado de aceituna verde típico de nuestra variedad hojiblanca. Su aroma recuerda a hierba fresca, sabor a verde hoja de olivo con toques de manzana y alcachofa. Muy fresco a la vez que delicado con elegante amargor y picor. Cuenta con la certificación de cultivo sostenible de Producción Integrada y la alta calidad certificada por la Denominación de Origen Estepa. Se puede adquirir en multitud de formatos, de cristal (250, 500 y 750 ml) y latas (2,5 y 5 litros), tanto en diversas cadenas de distribución como a través de su tienda online en www.oleoestepa.com.

Oleoestepa es una sociedad cooperativa productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra con 30 años de actividad. Cuenta con 17 almazaras asociadas ubicadas en las provincias de Sevilla y Córdoba. Esta cooperativa produce y comercializa las marcas Oleoestepa, en sus variedades hojiblanca, arbequina y Selección; y en la línea gourmet, Estepa Virgen; y Egregio (ecológico).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here