Pablo Casado, presidente del Partido Popular Nacional, y Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente del PP Andaluz, abrirán este sábado 3 los ‘Encuentros Agrarios’ organizados por Asaja Cádiz, una sucesión de citas en las que los partidos políticos tendrán la oportunidad de desarrollar su programa agrario, hablar de PAC, y de cuanto acontece en el sector agropecuario, ante los agricultores y ganaderos de la provincia y todos aquellos que quieran acercarse. Todos los encuentros se celebrarán en la sede que la asociación tiene en Jerez en el Parque Tecnológico Agroalimentario, en el edificio CITEA.

Como cuenta el presidente de la organización agraria gaditana, Pedro Gallardo, “es una buena oportunidad para que conozcamos a fondo el programa agrario de los partidos y su compromiso con nuestro sector” y, sobre todo, añade “lo que tengo en mente es que se hable mucho de campo”. Y prosigue explicando: “Nuestra intención es que los partidos se mojen con el sector agropecuario y se acerquen a nuestra realidad y nuestras demandas”.

La asociación ya se ha puesto en contacto con Ciududanos (Cs), Partido Popular (PP) y Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para cerrar fechas y contarles el formato de los encuentros. La primera cita es el sábado, a las 12.00 de la mañana, en el edificio CITEA y será Pablo Casado, presidente del Partido Popular Nacional y Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente del PP Andaluz los que abran estos ‘Encuentros Agrarios’ que nacen con el espíritu de acercar los programas políticos a los agricultores y ganaderos y que Cádiz se convierta en el epicentro del debate agrario y se hable mucho de campo.

En este primer encuentro se contará también con la presencia del presidente de Asaja-Nacional, Pedro Barato, que también intervendrá para contar la última hora del sector.

El presidente de Asaja-Cádiz aprovecha para invitar a los que quieran asistir porque se trata de un evento abierto a todos. Asimismo comenta que se están organizando autobuses en las distintas comarcas para facilitar la llegada desde todos los puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here