La IGP Cítricos Valencianos valora de forma muy positiva su presencia en esta última edición de Fruit Attraction por la gran afluencia de visitantes a nivel mundial y por su gran expansion internacional en Asia.

Segun ha explicado Jose Enrique Sanz, Director Gerente de IGP Citricos Valencianos, “es imprescindible estar presentes en esta feria, tanto por los contactos nacionales como por los internacionales. Se han mantenido entrevistas comerciales con interesados europeos (Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Noruega, República Checa y Polonia) y de países terceros como Canadá y Emiratos Árabes, y sobretodo China, demanda que sigue en aumento”.

Premio Lanzadera

“En esta feria también ha quedado patente el interés en sumar el sello de la IGP Cítricos Valencianos de nuevas cadenas de la gran distribución española, generándose reuniones a través de nuestros operadores”.

IGP Cítricos Valencianos fue seleccionada entre los 10 proyectosfinalistas del Premio Lanzadera, dirigido a nuevas empresas del sector hortofrutícola creadas en los dos últimos aos, con el fin de poner en valor la innovación y el emprendimiento. Como requisito imprescindible se exigía ser expositor en esta 9ª edición y haber iniciado la actividad empresarial después del 1 de enero de 2016.

“Nos hemos presentado a este premio porque consideramos que tenemos un proyecto con mucho potencial, con tres empresas que se han asociado para comercializar una misma Marca Colectiva con Origen Certificado, con un único canal de venta, en un sector como el citrícola con una durísima competencia. Sinceramente pienso que entre los finalistas ha sido el proyecto con más fuerza dentro del sector de las frutas frescas”, apunta el responsable gerencial de Citricos Valencianos.

Stand de Naranja de Valencia, Una feria de gran provecho

Para la Asociación Naranja de Valencia la feria también ha sido de gran provecho, según las declaraciones de su Director Comercial Daniel Morant: “La feria fue muy interesante, el proyecto Naranja de Valencia ha consolidado su imagen ante sus clientes, y al mismo tiempo, se han firmado acuerdos comerciales con nuevas cadenas de distribución, dando un paso más en el mercado nacional.”

“A parte de los contactos nacionales, se han mantenido entrevistas con contactos de Europa y Países del Este mayoritariamente”, ha comentado Morant.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here