Durante todo el mes de agosto y hasta el 2 de septiembre, los millones de viajeros que transitan por aeropuerto de Palma de Mallorca pueden disfrutar de la calidad y versatilidad de los aceites de oliva en el Olive Oil Lounge, un espacio polivalente dedicado en exclusiva a este producto estrella de la dieta mediterránea.

Con casi 28 millones de pasajeros, el aeropuerto de Son San Joan es el tercero de España y, sin lugar a dudas, el más internacional. En 2017 el 72% de los usuarios eran extranjeros, destacando los alemanes (9,3 millones) y  británicos (5,6 millones), ambos pertenecientes a mercados en donde se está implantando esta campaña de promoción de ámbito europeo. Sólo entre el próximo viernes 3 de agosto hasta el lunes se operarán en este aeropuerto  más de 3.900 vuelos, entre llegadas y salidas.

Todos estos datos nos indican que este es el lugar y la fecha perfecta para abrir al público el Olive Oil Lounge. Un espacio que, a modo de sala VIP, pero accesible a todo el mundo, ayuda a descubrir la cultura de los aceites de  oliva a través de su oleoteca, las catas de distintas referencias, zona chill out y área kids para los niños.

Los viajeros tendrán, de esta forma, la oportunidad de probar el sabor exquisito del oro líquido en las catas exprés del  producto adaptadas al ritmo de las zonas de embarque y admirar los mejores aceites del mundo gracias al “geofencing” o “geolocalización”.

Esta técnica permite conocer cuándo entra una persona del perímetro de acción del Olive Oil Lounge, a la que se envía una notificación para invitarle a vivir toda una experiencia sensorial en torno a los mejores aceites de oliva.

La iniciativa promocional Olive Oil World Tour, de Aceites de Oliva de España, realizada en colaboración con la UE, se desarrollará bajo el lema “Let’s Make a Tastier World” tiene alcance global ya que incluye acciones  divulgativas en los principales aeropuertos, estaciones de trenes y terminales de cruceros de Europa, EEUU y Asia.

(Más información de la campaña en www.oliveoilworldtour.eu )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here