Satisfacción del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia con el Symposium de Sanidad Vegetal

0
66

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia ha valorado como “formidable y muy constructivo” su participación en el 14 Symposium de Sanidad Vegetal celebrado recientemente en Sevilla.

Según ha explicado el Presidente de COITARM, Joaquín Ignacio Martínez Moreno, “este symposium ha sido enormemente constructivo y beneficioso para nuestra profesión, y es de máxima importancia, la labor de divulgación de la sanidad vegetal que se está haciendo con su celebración. Por ende, nos gustaría felicitar a sus organizados, y especialmente, a Antonio Vergel, Presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental”.

Al mismo tiempo, el máximo responsable del COITARM ha indicado que “la presentación oficial en este evento de la prescripción fitosanitaria, impulsado por el Consejo General de Ingenieros Agrícolas de España, es sin duda alguna, el mejor sistema de control para asegurar la salud vegetal, proteger la seguridad alimentaria desde las explotaciones y hacer un uso más responsable y eficiente de los productos con los que se tratan los cultivos, tal y como destaca el propio RD 1311/2012 de uso sostenible de fitosanitario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here