Sigue el goteo de cambios dentro del organigrama del Ministerio de Agricultura

0
376

Los cambios dentro del organigrama del Mapama continúan a paso lento pero inexorable. El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta de la ministra Isabel García Tejerina, el nombramiento de Javier Cachón de Mesa como nuevo director general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

El nuevo director general es licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y ha desempeñado, desde 1988, funciones en la Administración General del Estado.

Hasta la fecha ocupaba el puesto de Jefe de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural. Previamente había desempeñado el cargo de director del Gabinete de la Secretaría de Estado de Cambio Climático del entonces Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por lo que cabe destacar que es una persona muy vinculada al Ministerio.

También ha ocupado el puesto de Jefe de la División de Protección del Medio Marino, de la  Unidad de Información Ambiental Estratégica, ha sido subdirector general adjunto de Evaluación Ambiental, desarrollando a lo largo de los años una intensa actividad docente en diferentes Máster y Cursos de especialización. Es autor de distintas publicaciones de carácter técnico-científico y divulgativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here