La asociación de agricultores ASAJA Águilas han mostrado su solidaridad y han colaborado con el Centro de Hemodonación de Murcia en la campaña de donación llevada a cabo este pasado viernes 24 en Águilas.

La asociación junto con la empresa COAGUILAS  ha obsequiado a  todos los donantes con un estuche de productos agrícolas de esta localidad. En esta ocasión se han regalado tomates, teniendo previsto volver a colaborar en las próximas donaciones  de forma planificada y  contribuyendo de forma activa en la difusión. Más de 70 personas han donado sangre.

Los  primeros en donar fueron los miembros de la junta directiva encabezados por su presidente Jose Martínez Quiñonero y un nutrido número de socios de nuestra organización.

Según ha explicado José Martínez Quiñonero, Presidente de ASAJA Águilas y también de ASAJA Murcia, “estamos muy satisfechos de esta acción social, que además nos ha permitido promocionar los magníficos productos hortofrutícolas que tenemos en Águilas, por lo que consideramos que esa iniciativa es muy importante y positiva para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here