Un agricultor de 67 años ha resultado herido este lunes 6 tras ser atropellado por su propio tractor en una tierra de labor en Bustillo del Páramo, según informa el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.28 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de que un varón había sido atropellado por su propio tractor en una tierra de labor, a unos 20 metros del punto kilométrico 77 de la autovía A-231, en Bustillo del Páramo de Carrión, en dirección a Osorno.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Carrión, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al varón, de 67 años, a quien se ha trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Río Carrión de Palencia.

Herido leve un agricultor al chocar su tractor con una furgoneta

Asimismo, un agricultor, que circulaba con un tractor por la C-14, a su paso por el término de Solivella (Conca de Barberà), ha sufrido un accidente de tráfico esta mañana de lunes 6 cuando ha colisionado con una furgoneta. El accidente se ha registrado en el kilometro 41 cortando la vía en ambos sentidos.

En un principio, el conductor de la furgoneta ha salido ileso y el conductor del vehículo agrícola ha sido atendido por una unidad del SEM, que ha decidido un traslado en ambulancia hasta el Pius Hospital de Valls. A priori el traslado es por precaución, ya que todo hace indicar que son heridas leves.

Además de SEM han acudido patrullas de Mossos d’Esquadra que regular el tráfico y asumen el atestado del accidente y dotaciones de Bombers, que han limpiado la calzada y han gestionado el vertido de gasóleo del depósito del tractor.

Se da la casualidad de que el pasado jueves, 2 de mayo, un camión y un tractor colisionaron en la N-240 en el término de Vimbodí i Poblet (Conca de Barberà). En aquella ocasión, tanto el conductor del vehículo agrícola como el pesado salieron ilesos, si bien los daños materiales de ambos vehículos fueron importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here