Fractura de pierda y luxación de rodilla derecha. Ese fue el resultado del accidente sufrido ayer por un vecino de Tineo, de 84 años de edad, cuando estaba realizando labores agrícolas en una finca de su propiedad, en San Pedro de Bárcena.

Según informó el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA), el aviso del atropello, del que se desconocen las causas, llegó a las 15:45 horas. En la llamada se indicó que a un hombre le había pasado un tractor por encima. De inmediato, se movilizó al Grupo de Rescate de Bomberos del SEPA, a bordo del helicóptero medicalizado. Tras aterrizar en la zona, el equipo sanitario inmovilizó al herido y lo trasladó al HUCA.

Tras aterrizar en la zona y acceder al varón accidentado, el equipo de rescate, junto al personal sanitario que ya estaba en el lugar, inmovilizó al herido de 84 años de edad. Se le colocó una férula en la pierna y se utilizó un colchón de vacío. A continuación se procedió a su embarque en la aeronave y a su traslado al HUCA.

El conductor de un tractor fallece en un accidente de tráfico al volcar su vehículo

Y aunque este final de año está siendo relativamente tranquilo en cuanto accidentes en el campo, el pasado día 19 el conductor de un tractor fallecía en un siniestro en la TV-3319 en Ulldecona, según informó el Servei Català de Trànsit.

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 5 de la TV-3319, en el término de Ulldecona, y los Mossos recibieron el aviso a las 09:13 horas. Por causas que todavía se están investigando, se produjo una colisión por alcance entre una furgoneta y un tractor y, como consecuencia del impacto, el tractor se salió de la vía y acabó volcando.

El conductor del tractor resultaba muerto, mientras que la conductora de la furgoneta quedba herida leve y era trasladada al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

7 Comentarios

  1. Si estos agricultores siguen trabajando es porque con la paga miserable que les queda como autonomos no pueden hacer frente a los gastos , senzillamente las pagas de los agricultores son las mas bajas que hay en el pais, el despilfarro de la SS es la asistencia gratuita para todos por el solo hecho de pisar territorio español , pero lo peor es que esto lo usan personas de paises nordicos muy avanzados para someterse a operaciones muy costosas que deben abonar de su bolsillo y aqui le salen gratis, y luego estan los otros necesitados que visitan al medico dos veces por semana para que les den medicamentos para luego ellos enviarlos a sus paises de origen. Lo que falta es que los de aqui cobren lo que deben , los necesitados lo justo y los de los paises avanzados que se rasquen en bolsillo en su casa.

  2. Seres deshumanizados,ese hombre pago impuestos toda su vida,nunca va a gastar todo lo que aportó,quien te roba no es tu vecino ni un pobre hombre que trabaje cuatro fincas de su propiedad el cual ni siquiera sabes si es para él y su familia/amigos o para venta,hablar por hablar sin más.Si estás cansado de que te roben con los impuestos,no lo pagues con cualquier persona.Todos sabemos dónde está el problema y quiénes son los causantes o por lo menos de gran parte.

  3. Si si pobrecito y todo lo que tú quieras pero me gustaría saber quien paga eso ahora?debido a que ese señor no debería estar trabajando. Y la correspondiente sanción por estar jubilado que imagino que lo estará y estar trabajando. Seguramente que por caridad no le harán nada y que lo paguen los 4 tontos que estamos hasta las narices de pagar una barbaridad de impuestos como autónomos.

    • Qué engañados estamos y deshumanizados.Sera que te lo van a quitar de tu bolsillo,pues ese hombre seguro que pagó impuestos toda la vida,está pagado eso y muchísimo más de lo que pueda necesitar.sembrar una huerta o dos no creo sea delito,como si son cinco.tampoco creo que aunque venda cuatro cosas,que no lo sabemos es hablar por hablar,pueda undir la economía y si estás fastidiado por pagar autónomos empieza por darte cuenta de quién te engaña y abusa de tu trabajo.

    • Seres deshumanizados,ese hombre pago impuestos toda su vida,nunca va a gastar todo lo que aportó,quien te roba no es tu vecino ni un pobre hombre que trabaje cuatro fincas de su propiedad el cual ni siquiera sabes si es para él y su familia/amigos o para venta,hablar por hablar sin más.Si estás cansado de que te roben con los impuestos,no lo pagues con cualquier persona.Todos sabemos dónde está el problema y quiénes son los causantes o por lo menos de gran parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here