Los accidentes en el campo o vinculados a él se siguen produciendo sin que se halle la forma de frenarlos. hombre de avanzada edad ha fallecido este lunes 16 tras volcar por un desnivel de unos cinco metros el tractor que conducía en la localidad de Penlés, en Cangas del Narcea, según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso en torno a las 15:30 horas y movilizó en un primer momento al helicóptero de la entidad aunque finalmente no fue necesaria su presencia después de que el médico desplazado al lugar de los hechos certificar el fallecimiento.

Las mismas fuentes han destacado que un equipo de bomberos del SEPA tuvo que esperar a recibir autorización judicial para proceder a la excarcelación del cadáver, que se encuentraba atrapado bajo una de las ruedas del vehículo.

Herido grave al volcar sobre su camión maquinaria agrícola de otro transporte

Por otro lado, en otro de los accidentes recientes, un camionero ha sufrido lesiones muy graves este miércoles 18 al caer sobre la cabina de su vehículo maquinaria agrícola que transportaba otro camión cuando circulaba por la carretera N-122 a la altura del kilómetro 93, en el término municipal de Torrellas (Zaragoza).

El accidente ha tenido lugar cuando la maquinaria agrícola que transportaba un vehículo rígido ha volcado en una curva y ha caído sobre otro camión que circulaba en sentido contrario, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente el conductor del camión ha quedado atrapado en su cabina en estado muy grave y ha sido trasladado a un centro hospitalario, mientras que el conductor del camión que transportaba la maquinaria ha salido ileso.

A consecuencia del suceso la carretera ha quedado cortada al tráfico y la circulación desviada por Soria y Magallón.En el lugar se encuentran efectivos de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, atestados y efectivos de seguridad ciudadana y también ha sido movilizado el helicóptero del 112 para traslado del herido a un centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here