Un hombre de 84 años falleció en la noche del miércoles 15 atrapado debajo de su tractor en El Rellano (Molina), según ha informado Protección Civil. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, sus efectivos no pudieron salvar la vida al hombre, que ha fallecido al quedar atrapado bajo el tractor con el que se encontraba trabajando en la citada pedanía.

Una llamada al 1-1-2 realizada por familiares del fallecido indicaban que lo habían encontrado atrapado bajo el tractor con el que estaba trabajando y solicitaban medios sanitarios.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Molina de Segura, que pudier0on localizar rápidamente el lugar donde se había producido el accidente, informando que era necesaria la intervención de bomberos para liberar al hombre atrapado bajo el tractor.

También se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que solo, desgraciadamente, pudo confirmar el fallecimiento, una vez que bomberos del Consorcio lograban con esfuerzo retirar el vehículo.

Por otro lado, alrededor de las 13:30 horas de Ese mismo miércoles 15, el 112 alertaba de un incendio de un tractor en el Alto de Santo Domingo, en Dozón (Galicia). Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipais (GES) de Lalín y los bomberos del Parque Intercomarcal. Cuando llegaron el fuego ya estaba prácticamente extinguido, gracias a un extintor que llevaba el conductor en el tractor. Todo apunta a que la causa del incidente fue un cortocircuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here