Aunque en ocasiones parece que la misma noticia de repite, lo cierto es que lo único que se repite es el drama personal que se sufre con cada accidente y el elevado número de sucesos con víctimas mortales que se da en el campo con personas en edad de jubilación implicadas. Si la semana pasada había que informa de tres víctimas mortales en sendos accidentes con personas en dad de jubilación, este viernes hay que sumar dos nuevos fallecidos. Uno de 80 años y otro de 73 y en ambos casos al volcar su tractor.

El primer caso se produjo cuando un hombre de 80 años fallecía este viernes al volcar el tractor que conducía en el término municipal de Chelva (Valencia), según han informado fuentes el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se ha producido sobre las 14:45 horas, cuando se ha recibido un aviso en el CICU que alertaba del vuelco de un tractor en un campo en Villar de Tejas, en el término municipal de Chelva.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 80 años, según han señalado las mismas fuentes.Se da la casualidad de que cinco minutos antes, los bomberos de la Diputación de Valencia han recibido otro aviso por el vuelco de un tractor en el marjal de Gandia, en otro accidente grave.

Por otra parte, el segundo de estos dos nuevos fallecidos se produjo cuando un hombre de 73 años fallecía en la tarde del viernes aplastado por un tractor en una calle del municipio de Lancharejo, en la provincia de Ávila, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

La víctima fue encontrada a las 17:52 horas bajo un tractor que había volcado al final de la calle de Arriba, en esta localidad próxima a El Barco de Ávila y perteneciente al término municipal de La Carrera.

Del centro de salud El Barco de Ávila partió una unidad sanitario que se encontró a la víctima inconsciente y solo pudo certificar que había fallecido. 

(Foto: Archivo sin relación con estos sucesos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here