Bodegas Barbadillo vuelve a apostar por las Carreras de Caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda con un amplio despliegue en el evento por excelencia del verano en la localidad en donde se inició la primera vuelta al mundo. Se podrá disfrutar en dos ciclos -8,9 y 10 y 22,23 y 24 de agosto- compuestos por 25 carreras con más 180 mil € en dotación de premios.

La bodega sanluqueña invertirá en el patrocinio de la carrera que cierra la competición, será el Premio Solear, un hándicap sobre la distancia de 1.600 metros para caballos y yeguas de 3 años en adelante.

Desde 1997 esta singular competición de Carreras de Caballos en la playa está considerada de interés turístico internacional

Además, Bodegas Barbadillo estará presente durante toda la competición en los cajones de salida y en la meta, gracias a una botella hinchable de Solear que se ubicará en la línea de llegada en forma de un atractivo “mupi playero flotante”.

Durante el segundo ciclo, que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de agosto, Barbadillo dispondrá de un palco nocturno y un palco VIP para el último día, jornada en la que los jockeys y sus caballos se disputarán el Premio Solear otorgado por esta bodega cuyos orígenes son anteriores al inicio de esta competición que cumple su 173 aniversario. El viernes 24 de agosto, también se disputará el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar-V Centenario de la I Vuelta al Mundo, la prueba reina de la temporada.

Desde 1997 esta singular competición de Carreras de Caballos en la playa está considerada de interés turístico internacional y las carreras son una oportunidad estupenda para disfrutar de la gastronomía de Sanlúcar unida a la manzanilla y al disfrute de las tardes de verano con un acontecimiento diferente como es ver galopar a purasangres sobre la arena de la playa de uno de los rincones más maravillosos de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here