Los accidentes en el campo siguen sumando víctimas y cada vez es mayor el número de fallecidos por causa de despistes al descender de los tractores cuando estos están en marcha y acabar arrollados por ellos. Una imprudencia que está costando muchas víctimas en el campo.

La última ha sido un hombre de 47 años ha fallecido a última hora del jueves 27 en la localidad de Santurdejo (La Rioja) cuando se encontraba arando una finca. Al parecer, el accidente se produjo cuando por causas desconocidas se bajó del vehículo agrario cuando éste estaba en marcha y fue arrollado por él.  Los padres y el primo del finado fueron los que lo han encontrado, al ir a buscarle ya que no regresaba a casa.

Según explican desde Delegación de Gobierno, el SOS Rioja ha tenido conocimiento del suceso en torno a las 20.30 horas, cuando el hombre estaba en una finca de labranza y donde, por causas que se desconocen y que investiga la Guardia Civil, A.M.A. ha saltado a tierra desde su tractor que manejaba un rulo sin percatarse de que el vehículo estaba en marcha, por lo que fue arrollado.

Se trata de la segunda víctima en la provincia en la última semana, ya que otro agricultor de 79 años fallecía la pasada Nochebuena mientras realizaba labores agrícolas y tras el vuelco del tractor que conducía en una balsa de riego en Cirueña.

(Foto: Archivo sin relación con esta noticia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here