Un agricultor de 79 años falleció la pasada Nochebuena mientras realizaba labores agrícolas y tras el vuelco del tractor que conducía en una balsa de riego en Cirueña, tal y como informó la Delegación del Gobierno. Esta trágica muerte se suma a las heridas graves sufridas el día 23 por un agricultor octogenario cuando estaba realizando labores agrícolas en una finca de su propiedad, en San Pedro de Bárcena.

Fue el aviso de un particular, tal y como ha completado el SOS Rioja 112, el que dio conocimiento de un accidente al caer un agricultor con su tractor en una bolsa de riego conocida como La Poza de Baldeán, en Cirueña. Al lugar se enviaron los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, Guardia Civil y los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

A la llegada de los recursos el tractor se encontraba volcado y hundido en la balsa. Un varón ya fallecido se encontraba en su interior. Su cuerpo fue liberado y subido a la superficie por los medios destinados al siniestro. Se trata de un hombre de 79 años natural de Cirueña. Desde SOS Rioja se movilizaron los Servicios Funerarios así como el equipo de ayuda psicológica ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja para atender a los familiares del varón fallecido, especialmente afectados al ocurri en plena Nochebuena.

Un herido en valencia cuando descarga un camión de fruta con su tractor

Por otro lado, un hombre de 58 años ha resultado herido tras volcar el tractor en el que trabajaba en un polígono de la localidad valenciana de Benaguasil, informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El CICU ha recibido el aviso del accidente sobre las doce del mediodía de este viernes y en él se alertaba de que un tractor había volcado mientras descargaba un camión de frutas en el polígono de la Buitrera.

El hombre ha quedado atrapado por el tractor y tras ser asistido en el lugar por la unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) desplazada hasta allí, esta lo ha trasladado al Hospital Arnau de Vilanova y su pronostico es reservado.

(Foto: Archivo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here