La empresa hortofrutícola Gruventa, que ha participado activamente en la Feria AsiaFruit Logistica 2017, celebrada desde el 6 hasta el 8 de septiembre en Hong-Kong, ha valorado de manera “muy enriquecedora” su participación en esta feria internacional en la que ha mantenido intensas sinergias con empresas importadoras chinas.

Según han explicado fuentes de Gruventa, “AsiaFruit Logistica ha sido muy constructiva y enriquecedora, pues nos ha permitido establecer sinergias con importadores asiáticos para fortalecer e impulsar la importación de nuestros productos hacia este mercado que es tan importantes para nuestra entidad”.

Además, desde esta firma se hace especial hincapié en que “hemos tenido un gran apoyo institucional por parte de la Comunidad Autónoma de Murcia, con la presencia entre otros del Consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández Albarracín, y del Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar Alonso, así como con el intenso respaldo del ICEX (Instituto de Comercio Exterior) y también de la Asociación APOEXPA (Asociación de Productores Exportadores de Frutas y Otros Productos Agrarios)”.

“Estamos muy satisfechos pues hemos conseguido mantener reuniones con más de 100 empresas, que han mostrado un enorme interés por nuestros productos, por lo que estamos muy contentos y estamos paulatinamente consolidándonos en este interesantísimo mercado”, han indicado fuentes directivas de esta sociedad.

Asimismo, inciden en que“desde Gruventa vamos a seguir fortaleciendo las relaciones comerciales con Asia, pues es un mercado donde esperamos crecer en los próximos un 15%, siendo un mercado complementario al de la Unión Europea, donde se valora enormemente la calidad de nuestras frutas y hortalizas. Y gracias a esta feria, seguimos consolidando nuestras exportaciones al mercado asiático”.

Actualmente, Gruventa está exportando más de 25 productos hortofrutícolas a más de 40 países en todo el mundo habiéndose convertido en una firma referente en la distribución internacional de productos hortofrutícolas en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here