La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA prevé crecer durante este año un 10% como mínimo, ampliando su departamento comercial para atender la apertura de nuevos mercados de importación.

Según explican fuentes de GRUVENTA, “estamos trabajando para crecer más durante el presente año, y por eso, vamos a reforzar nuestro departamento comercial mucho más, para poder posicionarnos con más fuerza en mercados como el de Asia y Emiratos Árabes, y poder atender la demanda de nuestros clientes”.

Además, los responsables de GRUVENTA también apuntan que “actualmente nuestros productos son muy valorados por nuestros clientes y esperamos un despegue importante en cítricos y hortalizas, y posicionarnos como un referente internacional en el segmento de productos de alta calidad para la distribución internacional”.

“Vamos a trabajar mucho nuestra línea BIO y el mercado nacional, dos aspectos que son fundamentales para seguir manteniendo nuestro crecimiento empresarial”, apuntan desde GRUVENTA, que se muestra optimista en este 2018.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas anualmente, y distribuyen más de 25 productos hortofrutícolas, en más de 40 países en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here