En un final de año más que dramático, con cuatro agricultores muertos, tres de ellos con más de 70 años, 2018 se ha cerrado con el peor balance posible en siniestrabilidad en el campo. El último caso sucedió cuando un hombre de 81 años ha muerto este domingo día 30 tras volcar el tractor que conducía y quedar atrapado en un camino del término municipal de Alginet (Valencia).

El accidente se ha producido sobre las siete de la mañana en el camino Mallades, una vía vecinal, al salirse de la vía el vehículo y volcar.

El conductor, un agricultor de 81 años, ha quedado atrapado debajo del tractor agrícola y ha fallecido, según ha informado Tráfico.

Al producirse el accidente, el Consorcio de bomberos de Valencia ha recibido un aviso para acudir al lugar y el equipo desplazado del parque de Catarroja ha realizado tareas de limpieza de la calzada.

(Foto: @bomberosdevalencia)

2 Comentarios

  1. Otros el domingo van a la playa a hacer el tonto y se ahogan….se ha muerto no? Que haga con su tractor y su tiempo lo que le dé la gana, a muerto con las botas puestas como un campeón con 81 años…esperemos que tú sí pagues los impuestos…todos

  2. Agricultor…… Seguro q es taba dado de alta como agricultor y pagando su seguridad social. Debería estar prohibido poder conducir un vehículo especial por gente jubilada si quieres trabajar Tedas de alta y dejas de cobrar la jubilación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here