Un hombre ha aparecido muerto este martes 25 por la mañana atrapado debajo de su tractor, en Friol. Su familia lo buscaba desde la pasada tarde cuando no regresó a casa, provocando la alarma entre sus allegados.  Fueron precisamente sus familiares quienes, a primera hora de la mañana de este martes, encontraron a la víctima, según informa el 112 tras haberlo estado buscando durante horas.

Así lo comunicaba personal del 061, a las 06.30 horas, al 112 Galicia. Indicaban que el hombre estaba atrapado debajo de su tractor, en una finca de la parroquia de Ousá, por lo que era necesario el uso de material de excarcelación.

El hombre, Arturo Prado L., de 77 años, se encontraba trabajando en una finca con el tractor, cuando por causas que se desconocen cayó por una pendiente, el tractor volcó con tan mala suerte de que lo acabó aplastando.

Así, desde el 112 Galicia, nada más recibir el aviso, se requirió la intervención de los Bomberos de Vilalba, que enseguida se desplazaron hasta el lugar. Asimismo, se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil, de los miembros del GES de Guitiriz y de Protección Civil de Friol.

Un hombre de 45 años fallece en Lleida al volcar el tractor que conducía

Pero la crónica negra de esta semana no ha acabado con ese incidente, ya que un hombre de 45 años ha fallecido este martes al volcar el tractor que conducía mientras trabajaba en una finca de la Horta de Lleida.

El fallecido trabajaba en la finca de otra persona, por lo que los Mossos d’Esquadra han comunicado el accidente a la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, ha informado a Europa Press la policía catalana.

El accidente se ha producido en una finca del paraje conocido como Campredó, muy cerca de Torrefarrera, la población en la que vivía el hombre fallecido.

(Foto: Archivo. Sin relación con los dos sucesos)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here